Javier Velázquez/Grupo Marmor
La senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel señaló que en estos momentos el Instituto Nacional Electoral (INE), apenas esta sobreviviendo a los ataques que ha recibido por parte de federación, por lo que en estos momentos pidió que lo dejen trabajar.
Cuestionado sobre sí, el INE se ha visto permisivo ante los aparentes actos anticipados de campaña de algunos aspirantes, indicó que “Ahorita sacó la cabeza después de que le han tundido, le han tundido, está sobreviviendo”.
“Ahorita sacó la cabeza después de que le han tundido, le han tundido, está sobreviviendo, déjenlos respirar un poquito porque tendrán que analizar todo”, expresó.
Finalmente, resaltó la importancia que tiene el Instituto Electoral para mantenerse al pendiente de todo el proceso electoral del próximo año y garantizar que todo se realice conforme a la ley.
Es de mencionar que la senadora visitó la capital michoacana para escuchar las necesidades que tiene el partido que representa y de esta manera, hacerle llegar estas propuestas al PRI nacional.