Con buen recibimiento se lleva a cabo la novena feria de la adopción del CAA

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Cinco de los ocho ejemplares que se presentaron en la novena feria de la adopción del Centro de Atención Animal, lograron ser recibidos por familias morelianas quienes les darán una nueva oportunidad de vida a los lomitos.

Fue el director del espacio municipal, Juan Gonzalo Cervantes, quien expresó que los ciudadanos ofrecieron sus hogares con gran espacio para que los perros de raza Husky, tuvieran una casa en donde se les brindaran las mejores condiciones.

Además determinó que esta raza en específico, es una de las que más se abandonan en la capital michoacana, debido a que son muy “juguetones” y requieren de un espacio muy amplio, así como mayores cuidados por lo que reiteró que es necesario se atiendan constantemente sus necesidades.

“Esta ocasión tuvimos una muy buen reconocimiento en el caso de las adopciones, ya que los morelianos acudieron para adoptar a cinco de los ocho ejemplares que estuvimos presentando, siendo una de las mejores ferias que hemos realizado”, dijo.

Recordó que las ferias se continuarán llevando a cabo a lo largo del año, por lo que invitó a los ciudadanos para que acudan a este tipo de eventos y de esta manera, fomentar la adopción y no la compra de ejemplares caninos.