Actualmente en México hay un submarino turístico, el cual funciona como gran atracción turística en la república mexicana, cabe destacar que permite a los turistas descender en el Caribe mexicano.
Durante este recorrido turístico tienes la oportunidad de conocer la fauna incluso también poder conocer un barco hundido.
El submarino Cozumel, se encuentra en Quintana Roo, cabe destacar que es una de las playas más bonitas del mundo, la cual está ubicada en el Mar Caribe.
De acuerdo con la página www.atlantissubmarines.travel cuentan con un submarino turístico único en México el cual permite explorar la fauna marina del arrecife de Cozumel Y además conocer el barco hundido Felipe Xicoténcatl que hoy en día se ha convertido en un Arrecife artificial.
Viajar en el submarino Atlantis tiene un costo de 115 dólares por persona para los adultos, aproximadamente unos mil 977 pesos mexicanos y 75 dólares para niños, unos mil 289 pesos, de acuerdo a los precios publicados este 2023 en la página oficial de la empresa organizadora de los viajes.