En julio comienza dispersión del programa para madres jefas de familia

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El secretario del Bien Común y Política Social del Ayuntamiento, Adolfo Torres Ramírez, indicó que será hasta el próximo mes que se comenzará a dispersar los vales para las mujeres beneficiadas del programa de madres jefas de familia en la capital michoacana.

El funcionario municipal explicó durante este mes se prevé llevar a cabo la entrega de despensas a mil 276 beneficiarias, en una primera fase, para luego lograr atender a más de tres mil 200 durante el próximo mes y de esta manera, cubrir a más mujeres.

Además destacó que estas madres jefas de familia recibirían un monto de dos mil pesos bimestrales, con lo que podrán adquirir los productos alimenticios básicos que precisen, preferentemente en negocios locales y mercados municipales.

“Tenemos un gran trabajo que realizar con todas las mujeres de la capital michoacana, por lo que a través de este apoyo, buscamos precisamente que se les pueda entregar despensas que puedan ser benéficas para sus familias”, dijo.

Es de mencionar que este programa se lanzó este martes y se espera que se pueda concretar en los próximos meses, abonando de esta manera, al desarrollo de los núcleos familiares en la capital michoacana.