Con el fin de cumplir un desafío de la plataforma TikTok, una adolescente se auto infligió cortes en los brazos en la localidad de Río Hondo, en Santiago del Estero, Argentina. La madre de la menor descubrió las heridas en los brazos de su hija, lo que la preocupó profundamente.
Preocupada por la situación, la madre decidió revisar el teléfono celular de su hija y descubrió que recientemente había sido agregada a un grupo en el que se compartía contenido para adultos y se animaba a los miembros a participar en desafíos virales, incluido el desafío de cortarse los brazos a la altura de las muñecas.
En ese momento, la hija escapó de casa por temor a que su madre descubriera lo que había hecho. La madre presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y tras iniciar la búsqueda, lograron encontrar a la adolescente. Una vez encontrada, la menor fue trasladada al Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo, donde se le realizaron diversos exámenes médicos y posteriormente fue entregada a su madre.