Fuertes lluvias desbordan ríos y revelan un cuerpo en descomposición, en Colima

En la tarde del pasado jueves, ocurrió una intensa tormenta en la área metropolitana de Colima-Villa de Álvarez, como resultado de la humedad proveniente del Pacífico, donde se desarrollan los ciclones tropicales “Adrián” y “Beatriz”.

Esta lluvia provocó el desbordamiento de ríos y arroyos en la capital del estado, y como consecuencia, emergió el cuerpo de un hombre, aparentemente en estado de descomposición desde hace varios días.

El descubrimiento tuvo lugar en la avenida 20 de Noviembre, al sur de la ciudad de Colima, cerca del arroyo Manrique, donde los residentes y transeúntes tomaron varios videos del individuo fallecido y los compartieron en las redes sociales.

El cuerpo, posiblemente perteneciente a un hombre, se encontraba sin ropa y quedó expuesto en el pavimento una vez que el nivel del agua disminuyó, lo que llevó a informar a las autoridades.

Peritos del Servicio Médico Forense, así como el ministerio público y miembros de diversas fuerzas de seguridad a nivel municipal, estatal y federal, se dirigieron al lugar para proteger la zona y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.