Mujer mata a chofer de Uber durante su viaje, al creer que la estaba secuestrando, en Texas

En Texas, una mujer llamada Phoebe Copas, de 48 años, disparó en la cabeza a Daniel Piedra, un conductor de plataforma, mientras conducían por las calles de El Paso. Phoebe creyó erróneamente que Daniel la estaba secuestrando y llevando a México después de ver señales de tránsito que indicaban “Ciudad Juárez, México”. Sacó una pistola de su bolso y le disparó a Daniel, lo que hizo que el vehículo chocara contra las barreras antes de detenerse en una autopista.

Phoebe tomó una foto de Daniel después del tiroteo y se la envió a su novio antes de llamar al 911. Cuando la policía llegó al lugar, vieron al novio de Phoebe ayudándola a salir del auto y ella dejó caer el arma que había utilizado. Daniel fue encontrado desplomado en el asiento del conductor y fue hospitalizado durante varios días antes de que su familia decidiera desconectarlo del soporte vital debido a la gravedad de sus heridas.

Phoebe, quien está detenida con una fianza de 1.5 millones de dólares, fue inicialmente acusada de asalto agravado que causó lesiones corporales graves. Sin embargo, el cargo se elevó a asesinato después de la muerte de Daniel. La familia de Daniel creó una campaña de GoFundMe, ya que él era su único sustento y recientemente había vuelto a trabajar después de una lesión en su empleo anterior.