Asesinan a otro taxista en Apatzingán, ahora en la colonia Vista Hermosa

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Suman 3 ruleteros ultimados en los últimos 7 días

Apatzingán, Mich.- 04 de julio de 2023.- La tarde de este martes, un taxista fue asesinado con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Apatzingán, donde apenas el pasado miércoles 28 de junio otros dos ruleteros fueron ultimados en menos de una hora.

El reciente homicidio se registró en la esquina de la avenida Constituyentes y Francisco I. Madero del citado asentamiento urbano, dónde la víctima se encontraba a bordo de su vehículo, un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas moradas y rótulos de la agrupación canal 18, marcado con el número 128.

Según los primeros reportes, el ofendido estaba “haciendo” base, cuando se aproximaron desconocidos armados, que le dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

La situación fue alertada al servicio de emergencias, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, los cuales a su llegada encontraron sobre el asiendo del chofer, el cuerpo sin vida del ruletero, de quien no fue revelada su identidad.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Fiscalía se pudo conocer que el ahora occiso presentaba al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego. Al concluir con las diligencias, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para los exámenes de ley.