Influencer regio genera polémica al cocinar y promover el consumo de cocodrilo ahumado

El influencer regiomontano, conocido como Regio Parrillero, ha generado controversia en las redes sociales tras compartir un video en el que cocina y promueve el consumo de cocodrilo ahumado. En el video, el influencer afirma que el cocodrilo utilizado no está en peligro de extinción y proviene de Tabasco, México.

Regio Parrillero muestra los preparativos para la elaboración del cocodrilo en el video, y posteriormente lo coloca en el asador. Sin embargo, antes de retirarlo para tomar fotografías, los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticarlo en su cuenta. Algunos argumentaron que los reptiles no son comestibles, sin importar los argumentos que se presenten.

La publicación ha generado un debate acalorado entre aquellos que apoyan el consumo de carne de cocodrilo y aquellos que lo consideran inapropiado o éticamente cuestionable. Mientras que algunos argumentan que el consumo de cocodrilo es común en varias partes de México y Estados Unidos, otros expresan su preocupación por la protección de los animales y la preservación de las especies.

La controversia en torno a la promoción del consumo de cocodrilo por parte de Regio Parrillero refleja la diversidad de opiniones y los debates éticos que surgen en relación con la alimentación y el respeto hacia los animales. A medida que las discusiones continúan, queda por ver cómo se desarrollará el diálogo y si el influencer abordará las críticas recibidas.

Aquí el video: VIDEO