“Peso Pluma se coloca como el tercer artista más escuchado en Spotify a nivel mundial

El talentoso cantante mexicano, Peso Pluma, ha logrado conquistar los corazones de los amantes de la música no solo en su país, sino en todo el mundo. Tras el lanzamiento de su exitoso álbum “Génesis”, el joven artista ha cerrado el mes de junio con broche de oro.

Gracias a sus cautivadoras canciones como “Ella Baila Sola”, “El Azul” y “La Bebé”, Peso Pluma ha logrado posicionarse en el Top Global de Spotify, convirtiéndose en uno de los artistas más reproducidos a nivel mundial.

A través de sus redes sociales, Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, compartió con emoción la noticia de que se ubicó como el tercer artista más escuchado en la plataforma de streaming. Este destacado logro lo sitúa justo debajo de renombrados exponentes de la música internacional como Taylor Swift y el talentoso puertorriqueño Bad Bunny.

Los datos revelan que Taylor Swift se coronó como la artista con mayor cantidad de reproducciones en Spotify durante el mes de junio, debido en parte al emocionante anuncio de su próxima gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Mientras tanto, Bad Bunny se posicionó en segundo lugar con su éxito “Un x100to”, en colaboración con Grupo Frontera.

Sin embargo, el mayor reconocimiento recae en Peso Pluma, quien sigue sorprendiendo al mundo con su talento y consolidándose como una figura en ascenso en la industria musical. Sus impresionantes 1.2 billones de streams en Spotify son un testimonio de su creciente popularidad y el respaldo de sus seguidores en todo el mundo.

Con cada vez más seguidores que disfrutan de su música, Peso Pluma continúa dejando huella en la industria y promete ofrecer aún más éxitos en el futuro. Su talento y dedicación lo han convertido en un verdadero peso pesado de la música.