#VIDEO | Aficionado del tri apuñala a otro durante el juego México vs Qatar

Después del partido entre México y Qatar en la Copa Oro 2023, un seguidor mexicano fue apuñalado. Tras la derrota del equipo mexicano, se produjo un enfrentamiento entre un grupo de aficionados en las gradas del Levi’s Stadium, lo que llevó a que el hombre resultara herido con una grave y sangrante lesión.

La derrota de México frente a Qatar impactó profundamente a los más de 60 mil fanáticos presentes en San Francisco. Al finalizar el partido, un grupo de al menos ocho seguidores se vio envuelto en un altercado en el que un hincha mexicano terminó herido por un arma blanca.

Se han difundido videos a través de las redes sociales que muestran el momento en el que un individuo se acerca al altercado con un objeto punzante en la mano. En otro video se observa a otra persona completamente ensangrentada como resultado del ataque.

El aficionado herido presentaba una gran herida en el hombro y en el momento en que se grabó el video, aún sangraba profusamente. Algunos espectadores pedían asistencia médica y una respuesta por parte de las autoridades del estadio. A pesar de los intentos de la víctima por detener la hemorragia, no lograba hacerlo.

A pesar de los operativos de seguridad en los eventos deportivos de los estadios estadounidenses, un asistente al partido entre México y Qatar logró ingresar un arma blanca. Debido a la pasión desenfocada, una persona resultó gravemente herida.

Hasta el momento, no se ha identificado al agresor.

Aquí el video 👉 #VIDEO | Aficionado del tri apuñala a otro durante el juego México y Qatar