Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar pidió separar del cargo a un funcionario municipal, luego de que se les hiciera llegar una denuncia en contra de éste.
De acuerdo al secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva el funcionario municipal estará fuera del cargo hasta que se le resuelva la situación legal, por lo que indicó que a partir de este jueves.
Para finalizar, expresó que hasta el momento no se tiene conocimiento sobre otro caso en el Ayuntamiento de Morelia, sobre denuncias de algún otro funcionario por lo que se estará muy atento en el tema para evitar que se generen más hechos como esto.
“Hicieron del conocimiento al municipio sobre esta problemática y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar al enterarse sobre la situación, decidió suspender de sus labores al funcionario municipal en tanto no se resuelva su problema legal”, comentó.
Fue el colectivo “Michoacanas Con Valor”, quien dio a conocer la problemática a través de redes sociales, publicando la petición que se le hizo llegar al municipio por parte de la afectada.