Juan Carlos Barragán y Ernesto Núñez apuestan por la unidad

Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2023.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, se reunió esta mañana con el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez, con quien coincidieron en seguir el camino de la unidad por la transformación de Morelia.

Barragán agradeció a su también compañero diputado por recibirlo para dialogar y seguir sumando por la cuarta transformación que, en Michoacán inició hace ya casi dos años con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El diputado de Morena dijo ser, un soldado de la cuarta transformación que antepondrá siempre la unidad y se sujetará a las reglas que marquen los partidos de la coalición.

“Quien convoca a la unidad no se equivoca, Morena es un movimiento del pueblo y para el pueblo, aquí lo más importante es transformar Morelia”, destacó,

Con esta reunión el líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, sigue dialogando con los líderes de los partidos que integran la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, que integran Morena, PVEM y el PT.