Localizan cuerpos sin vida de los tres policías secuestrados en Pueblo Yaqui

La Fiscalía de Sonora ha informado que se han encontrado los cuerpos sin vida de los tres hermanos que eran policías municipales de Cajeme y que fueron secuestrados el 30 de junio en Pueblo Yaqui. Los cuerpos de los agentes fueron encontrados en un terreno baldío en la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón, Sonora.

Los familiares de las víctimas los identificaron plenamente en el Servicio Médico Forense. Los agentes fueron identificados como José de Jesús “N.”, Carlos Armando “N.” y Marco Antonio “N.”, todos ellos pertenecientes a la Policía Municipal de Cajeme.

Según la Fiscalía de Sonora, desde el inicio de las investigaciones se ha trabajado con la hipótesis de que se trata de un ataque directo contra los agentes, quienes se encontraban en una fiesta en la comisaría de Pueblo Yaqui. Se ha determinado que la principal línea de investigación apunta hacia un grupo delincuencial que opera en la región.

Dado que la investigación está en curso, no se han revelado más detalles para mantener la confidencialidad del caso. Se ha destacado que las acciones de investigación continúan en marcha.