Vinculan a proceso a presunto responsable de robo de vehículo , en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 10 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Adrián “N”, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado; hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.

El pasado 24 de junio, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Nissan, línea NP300, tipo Pick Up, color plata, sobre la calle Circunvalación en la colonia Quinta, cuando en un momento determinado fue sorprendido por el investigado, quien con un objeto la amagó y la despojó de la unidad, así como de dos teléfonos celulares.

Tras reportar lo sucedió, elementos de la Guardia Nacional (GN), implementaron un operativo que permitió la detención en flagrancia de Adrián “N”, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió la vinculación a proceso del imputado, además de imponer medidas cautelares y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.