Brutal choque de frente entre dos camionetas, deja dos personas heridas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Villa Madero, Mich.- 12 de julio de 2023.- Dos camionetas protagonizaron un aparatoso choque de frente sobre la carretera Villa Madero – Nocupétaro, dejando como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Al respecto se supo que la tarde de este miércoles, en las inmediaciones de la localidad de La Palizada, donde colisionaron una camioneta Toyota Tacoma, tipo pick-up de color guinda, con matrícula NK-1011-A y una Chevrolet de cabina y media, de color café y placas NK-8434-B.

Algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos, quienes auxiliaron a los conductores de ambos automotores y los trasladaron a un hospital. Los heridos responden a los nombres de Jaime G., de 46 años de edad e Ignacio M., de 56, ambos vecinos de Tacámbaro.

Oficiales de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil se hicieron cargo de emprender los correspondientes peritajes para determinar responsabilidades. De forma extraoficial se mencionó que una de las camionetas involucradas habría invadido el carril contrario al que circulaba ocasionando el choque.