Kylie Jenner y Rosalía prueban filtro de envejecimiento en TikTok; “así serían de 60 años”

Kylie Jenner sorprendió a sus más de 53 millones de seguidores en TikTok al probar un filtro de envejecimiento en su rostro, pero los resultados no fueron los que esperaba. La empresaria de 25 años utilizó el popular filtro viral llamado Aged, el cual modifica drásticamente los rasgos faciales y añade arrugas, bolsas debajo de los ojos y hace que los labios luzcan más delgados.

El video, que ha acumulado más de 80 millones de reproducciones hasta ahora, muestra a Kylie totalmente envejecida, con pómulos caídos, canas, manchas en la piel y labios más delgados. Al ver los resultados por primera vez, expresó su descontento frente a la cámara, afirmando que no le gustaba para nada el aspecto que le daba el filtro.

Mientras se echaba el cabello hacia atrás, Kylie negó el resultado varias veces y comentó sonriendo avergonzada. Por otro lado, la cantante Rosalía, con más de 31 millones de seguidores, compartió su experiencia con el mismo filtro y dejó en claro que le había encantado cómo la transformaba en una abuelita, sonriendo a la cámara y admirando sus canas y arrugas.

Rosalía describió el filtro como “lindo” y no comprendía por qué a tanta gente le daba miedo. Esta disparidad de reacciones entre Kylie Jenner y Rosalía demuestra cómo un mismo filtro puede generar opiniones divergentes en las personas.

@rosalia

Nse xq a todo el mundo le da tanto miedo este filtro yo lo veo tan qt

♬ The Bug Collector – Haley Heynderickx