#VIDEO | Dueño de taquería humilla a su empleado; horas después le clausuran el negocio

Banner

En la red social de TikTok se a publicado un video donde el supuesto dueño de la taquería SAN PEDRO GAEZA GARCIA, en Monterrey agredió y humilló a uno de sus empleados. El video rápidamente se viralizo en las redes sociales.

Este tipo (Héctor Álvarez Aguilar) es el dueño. Se llama así y así golpeó a este trabajador en Monterrey y esta fue la sucursal de Centrito Valle, en San Pedro Garza”, se lee en el mensaje que acompaña el video de menos de dos minutos.

En la misma cuenta de Twitter, esto sucedió en la taquería Orinoco.

Unos minutos después de la viralización del video y generado varios comentarios, el supuesto agresor declaro.

La intención es esclarecer lo que sucede en el video según lo que los empleados reportaron en su momento en el año 2022”, señaló Álvarez Aguilar. 

Conforme con este individuo, el agresor  “fue un cliente prepotente con el mesero en la sucursal”.

Insistió Héctor Álvarez Aguilar: “No soy yo ni nadie de nuestro equipo y el empleado sigue trabajando con nosotros hoy en día”.

Por su parte, los encargados de @TerrorRestMX indicaron que pidieron el comunicado completo. “Si alguien más se los solicita y lo tienen antes, rolenlo”, solicitaron. 

Además, precisaron unas observaciones, por principio indicaron que “el video es real y la agresión, igual”. 

La sucursal de la taquería Orinoco en la calle Río Orinoco 101, en la colonia Del Valle, fue sellada esta noche por la Secretaría del Trabajo.

En varios comunicados, la taquería afirmó que el agresor mostrado en el video fechado en 2022 “no es parte del equipo de Taquería Orinoco” y que no toleran ningún tipo de conducta violenta entre sus empleados, promoviendo un ambiente de respeto y camaradería en cumplimiento de la ley.

Además, indicaron que el empleado que aparece en el video aún trabaja en el negocio.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó que no tenían conocimiento previo del incidente y que han iniciado una investigación por su propia cuenta.