Pátzcuaro, Michoacán.- Con la finalidad de garantizar el orden y cumplir con la planeación prevista en el reacomodo de los oferentes en la Plaza Gertrudis Bocanegra y la Unidad Administrativa, el gobierno del Estado y el gobierno Municipal de Pátzcuaro informan que no permitirán la invasión de la vía pública a personas que no cuenten con su carta compromiso , permiso provisional o licencias de trabajo.
Durante una reunión encabezada por el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez y el Secretario del Ayuntamiento, Ademir González Reyes así como los integrantes del Comité del Mercado denunciaron qué hay una invasión por personas que son “Nuevos Comerciantes”.
Ante esta situación, las autoridades coincidieron en que, no se permitirá la invasión de las principales calles de esta zona.
Por su parte, el Comité informó que se están revisando el estatus de los puestos que no han sido ocupados por las personas a las que ya les fueron asignadas, y que prefirieron dejarlos e irse a la vía pública.
No se permitirá la
Instalación de estructuras metálicas o madera sobre las calles Lloreda, frente al portal Benito Juárez y frente el Portal Regules, en caso de hacer caso omiso se retirarán de manera inmediata.
Así mismo, los comerciantes que ya están instalados en la Unidad Administrativa y que están fuera de sus lugares asignados, se les dará un apercibimiento.