El próximo domingo se llevará a cabo la ceremonia de expulsión en el programa “La casa de los famosos”, y dos participantes del Team Infierno, Poncho de Nigris y Wendy Guevara, junto con Bárbara Torres, están en riesgo de ser eliminados. Bárbara ha sido protagonista de varias controversias en las últimas semanas, como cuando hizo un comentario transfóbico.
A pesar de las dificultades que ha enfrentado en el programa, la comediante argentina, reconocida por su papel de Excelsa en la serie “La familia P. Luche”, desea permanecer en la competencia y ha solicitado ayuda a sus amigos y seguidores.
Bárbara Torres mencionó que ve “La casa de los famosos” como una convivencia y que le tocó vivirla en un momento complicado. Expresó que si hubiera cinco mujeres en el programa, sería como la Tercera Guerra Mundial, debido a las tensiones hormonales. Luego, se sintió molesta porque todos justificaban que querían que fuera expulsada por sus hormonas, y experimentó una crisis existencial similar a la que ocurre en la adolescencia, pero a los 50 años.
En relación a la próxima gala de expulsión, Bárbara comentó que depende de los espectadores y que se enfrenta a dos personas fuertes: Poncho, quien ya fue salvado, y Wendy, una chica muy activa en redes sociales. Se refirió a ellos como personas encantadoras.
Además, mencionó que se siente identificada con cada uno de los participantes dentro de la casa y compartió su preocupación si Jorgito, otro concursante, fuera su hijo. Expresó que representa a las mujeres que atraviesan cambios y problemas hormonales, y que aquellos que tienen una madre, una prima o una abuela en esa situación saben que pueden sentirse un poco mal, pero siempre quieren recuperarse.
Bárbara destacó que disfruta estar en su casa, pero estar en el programa es similar a cuando comenzó la pandemia y surgió la angustia y la depresión. Reveló que todas esas cosas son parte de lo que experimentan los participantes dentro de la casa.