Kevin Berlín y Randal Willars logran colocarse en el podio con la medalla de bronce.
La dupla mexicana logro colocarse entre los tres primeros lugares de la competencia en el trampolín de 10 metros, solo por debajo de los chinos Junjie Lian y Hao Yang los cuales lograron el primer lugar y los ucranianos Kirill Boliukh y Oleksii Sereda obteniendo la plata.
Tras obtener un tercer lugar, para los mexicanos ese resultado el cual resulto favorable, ya que aseguraron la plaza para México en los Juegos Olímpicos del siguiente año París 2024.
La historia de Kevin Berlín sobresalió luego de que compartiera que desde hace tiempo vende café para solventar sus gastos, esto debido a la falta de apoyo económico para los atletas acuáticos mexicanos debido a los problemas de su federación, fue así como el atleta mexicano comenzó a vender esa bebida para su preparación rumbo al mundial de Paris 2024 que recientemente ya consiguió.
“Lo hice para sostener los gastos del día. Los deportes acuáticos nos quedamos sin apoyo y, en mi caso, estoy emprendiendo este negocio familiar para recaudar fondos y acudir a competencias nacionales o internacionales y poder lograr el resultado final: ir a París 2024 y regresar con medallas”, comento Berlín.
Mediante redes sociales el Comité Olímpico Mexicano felicito a la dupla luego de obtener la medalla.
Créditos 👇 @COM_Mexico