Javier Velázquez/Grupo Marmor
Los libros gigantes que se colocaron en algunas partes de la capital michoacana, serán movidos a otros puntos, esto con el fin que los ciudadanos puedan obtener sus fotos, señaló la secretaria de cultura municipal, Fátima Chávez Alcaráz.
La funcionaria municipal indicó que gracias a este proyecto, decenas de morelianos han comenzando a interesarse por la Feria del Libro que se estará llevando a cabo el próximo mes de septiembre en la ciudad, por lo que, para llamar más la atención de los ciudadanos, se estarán instalando en plazas y espacios.
Recordó que se tendrá una gran cartelera cultural, sin embargo, aún se sigue trabajando en la elección de algunos trabajos que se estarán proyectando durante el tiempo, por lo que se espera que a finales de este mes, se pueda definir por completo las acciones que se estarán presentando para todos los visitantes de la feria.
“Estamos trabajando para que se puedan colocar los libros en todas las áreas de la ciudad, son cinco los libros los que tenemos y con los cuales, la ciudadanía se pueda tomar sus fotos y generar más interés entre la ciudadanía”, dijo.
Señalar que durante la pasada edición, fueron poco más de 60 librerías, las que participaron vendiendo sus libros y de esta manera, lograr que sea una de las más nutridas que se ha tenido en los últimos años.