Asesinan a supuesto ladrón lanzándolo de la azotea de una casa, en Tlajomulco

En el fraccionamiento Alcatraces, Tlajomulco de Zúñiga, un presunto ladrón murió después de ser golpeado y arrojado desde un segundo piso por varios sujetos durante un intento de robo en diferentes casas desde las azoteas.

El suceso ocurrió en las calles Nochebuena y Margarita, donde hubo una riña entre el hombre y varios individuos, quienes finalmente lo arrojaron a la calle. Los oficiales encontraron al hombre inconsciente y boca abajo cerca de unas piedras en las calles Ecuador y Margarita. Los paramédicos confirmaron que había fallecido debido a la caída y las múltiples heridas.

El fallecido había intentado ingresar a algunas propiedades por las azoteas de las casas en la avenida Margarita antes de ser alcanzado por los agresores y recibir la golpiza.

El cuerpo fue levantado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia y se espera que sea identificado por sus familiares.

Un agente del Ministerio Público ha abierto una investigación por el homicidio, pero hasta el momento, no hay detenidos por el crimen. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional también acudieron, pero no lograron arrestar a los responsables.