“Me hicieron pedirle perdón de rodillas a su hijo”, comento la maestra.
Luego de que se viralizara un video en el que una pareja llega a las instalaciones del Kínder “Frida Kahlo” agredir a una docente física y verbalmente, la maestra salió a dar declaraciones luego de lo sucedido.
Durante el percance la encargada del área de la cocina se dio cuenta de lo que ocurría por lo cual el hombre se encargo de que no hiciera nada y solamente observara como golpeaban a la maestra, mientras el menor se reía de los actos de su madre.
“Los padres del niño tocaron la puerta de la escuela, yo abrí y pidieron hablar con la directora de manera urgente. Fui a buscarla, pero ella me dijo que yo los atendiera porque estaba ocupada. Le informo eso a los padres y es cuando entran por la fuerza y la mamá comienza a golpearme”, relato los hechos a las autoridades la maestra.
Actualmente, la policía municipal de Cuautitlán Izcalli monitorea la escuela a pesar de encontrarse en periodo vacacional y el caso lo atiende la Unidad de Género de la policía estatal, reportaron las autoridades locales.