#VIDEO | Tras fuerte granizada, se desploma techo de Walmart en Ecatepec

A causa de una intensa lluvia acompañada de granizo que ocurrió la tarde del martes, parte del techo de una tienda de autoservicio ubicada en la Avenida Central colapsó, sin que se reportaran personas heridas.

El incidente tuvo lugar en la Súper Plaza Ecatepec, situada en la colonia El Charco, donde una sección de la techumbre de Walmart se desprendió sobre el área de la panadería.

Inmediatamente, llegaron al lugar equipos de Protección Civil y Bomberos del gobierno municipal, pero afortunadamente no se encontraron clientes o empleados lesionados.

Por seguridad, los consumidores y el personal de la tienda fueron evacuados después del suceso, para evitar cualquier riesgo potencial.

Luego, personal del ayuntamiento acudió a colocar sellos de suspensión en varios accesos del inmueble, por lo que el servicio no será reanudado hasta que las autoridades lo autoricen.

Además, en esa misma zona, la precipitación pluvial generó encharcamientos en la Avenida Central, especialmente cerca de la plaza comercial y por Las Américas, lo que complicó el tráfico de vehículos.