Niega director de residuos sólidos acusaciones en su contra

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El director de Residuos Sólidos del municipio, Eduardo García Chavira negó rotundamente las acusaciones que se hicieron en su contra por parte de los trabajadores del Sindicato de Limpia y Transportes por presuntos actos de acoso laboral.

El funcionario municipal explicó que en ningún momento ha quitado a nadie de sus puestos laborales y señaló que se trata de un acto más interno entre los propios trabajadores sindicales que de sus funciones al frente de la dependencia municipal.

Además instó a los trabajadores que supuestamente han recibido el acoso, para que de contar con las pruebas necesarias vayan ante la autoridad municipal correspondiente y hagan las denuncias correspondientes, para que en caso de ser cierto, se tome una decisión.

“En ningún momento he generado algún problema al interior de la dependencia, lo único que buscamos es precisamente que todos podamos desempeñar nuestra labor y de esta manera, realizar un buen trabajo para la ciudad”, dijo.

Es de mencionar que durante la mañana de este jueves, las oficinas de la dirección de residuos sólidos se mantuvieron cerradas.