Abuelos exigen la tutela de Christopher, hijo de la pareja de agresores del kínder de Cuautitlán Izcalli

Banner

El caso de la maestra agredida en el Colegio Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, ha tomado un giro significativo en los últimos días. El martes, se hizo público un video que mostraba la agresión, y ese mismo día los padres de familia responsables, Jesús Adid “N” y Laura “N”, fueron detenidos.

A raíz de este incidente, ha surgido un nuevo tema relacionado con la tutela del hijo de los presuntos agresores. El abuelo del niño, Alberto Hernández, denunció supuestas agresiones que su nieto habría sufrido en la escuela.

El jueves, tres días después de la agresión captada por una cámara de vigilancia en el plantel ubicado en la colonia Lomas de Atizapán, la abuela del menor realizó una declaración sobre su nieto. Manifestó que él es el inocente y parece ser tratado como culpable, ya que actualmente se encuentra detenido, privado de libertad y sin comunicación externa.

Dado el contexto, el menor se encuentra bajo la tutela del DIF hasta que se resuelva la situación sobre quiénes serán los adultos responsables que se queden con la custodia del niño. Los abuelos de Cristopher, el hijo de Jesús Adid “N” y Laura “N”, han reclamado la custodia legal del menor en este delicado proceso.