Abuelito muere de un infarto mientras jugaba fútbol; había metido su primer gol, en Veracruz

Después de celebrar su gol, cayó al suelo repentinamente y no se pudo recuperar.

En Poza Rica, Veracruz, un adulto mayor de 63 años, identificado como Herminio “N”, perdió la vida repentinamente debido a un infarto fulminante mientras jugaba un partido de fútbol amateur. El trágico suceso ocurrió en el campo “3 Amigos” de la colonia Ejido Arroyo del Maíz. Herminio participaba en el encuentro entre los equipos “Legendarios Pica Mosco Puebla” y “La Tepeyac”, perteneciente a la categoría Diamante para hombres mayores de 60 años.

A pesar de que el equipo de Herminio estaba perdiendo 2 a 0, él logró anotar un gol que emocionó a todos, ya que era su primer gol del día. Sin embargo, después de celebrar su logro, cayó al suelo repentinamente y no se pudo recuperar. A pesar de los esfuerzos de las personas presentes y la llegada de los paramédicos, Herminio ya no tenía signos vitales y fue declarado muerto en la cancha.

Las autoridades llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y aseguraron el cuerpo de la víctima. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar una autopsia que esclarezca las causas de su fallecimiento. Familiares y compañeros de equipo afirmaron que Herminio estaba feliz por su gol y emocionado de reunirse con su hijo recientemente regresado de Estados Unidos.