Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- El gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el robo que se registró al Banco del Bienestar en la capital michoacana, ya se encuentra siendo investigado.
“Se está investigando no hay mayor avance, se presentó la denuncia por robo e iremos avanzando en la investigación en conjunto con el fiscal”, dijo el gobernador.
En conferencia de prensa por el jefe del ejecutivo en compañía del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís, este último también informó al respecto y señaló que es la Fiscalía General de la República (FGR) quien tiene la competencia para llevar a cabo las indagatorias.
“El banco de bienestar es propiedad desgobierno federal y los recursos son federales, por una situación de competencia en el ámbito de la materia, es de ámbito federal”, agregó.
Recordar que fue durante el pasado viernes 21 de julio cuando en la capital michoacana se dio un robo a una de las sucursales, la cual se encuentra ubicada en las inmediaciones de la Plaza Carrillo, toda vez que el reporte indica fueron 7 millones de pesos los extraídos.