#VIDEO | Choque entre camioneta y camión en la Charo-Queréndaro deja 2 muertos y varios heridos

Charo, Mich.- Un saldo de dos muertos y al menos 18 lesionados dejó el choque entre una camioneta y un camión del transporte público sobre la carretera Charo-Queréndaro, el cual sucedió la mañana de este martes, informaron autoridades policiales y de rescate.

Trascendió que el impacto entre ambas unidades fue frontal y el camión consecutivamente cayó a un desnivel. Unos automovilistas reportaron el percance al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron bomberos de Morelia y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), así como de otras corporaciones. Los paramédicos confirmaron el deceso de los dos ocupantes de la pick up involucrada, ellos permanecen en calidad de no identificados.

Asimismo, los socorristas canalizaron a los heridos a distintos hospitales, algunos de ellos sufrieron daños considerables y viajaban en el camión.

Unos policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces de las investigaciones respectivas se encargó la Unidad de Atención Inmediata, la cual llevó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.