Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- El diputado del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Carlos Barragán Vélez, reconoció que parte de su estructura renunció a los cargos con los que contaban dentro del Gobierno de Michoacán, ello para continuar con la ruta de apoyo a Marcelo Ebrard en su aspiración nacional.
Puntualizó que fueron diez los perfiles de diferentes dependencias, los que renunciaron días atrás y que también tuvieron como motivación fundamental involucrarse de tiempo completo lo que resta del periodo para que se desarrollen las asambleas.
“Para poder atender los intereses de algo en particular, no somos partidarios de algunos actores, no del gobernador, si no de otros actores que integran el gobierno”, dijo.
En entrevista, descartó que haya alguna ruptura con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y reiteró que mantienen comunicación constante con el mandatario michoacano, sin embargo, sí destacó que no comulga con la totalidad de perfiles que integran el Gobierno de Michoacán.
Asimismo, finalmente señaló que tampoco tiene molestia con qué Ramírez Bedolla tenga preferencias de perfiles para los próximos comicios electorales, ya que aseguró el tendrá la preferencia de la militancia morenista.