Javier Velázquez/Grupo Marmor
El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla consideró que como ciudadano es un error que el Ayuntamiento de Morelia, haya autorizado la quinta etapa de Villas del Pedregal, misma que fue aceptada por el Cabildo municipal el pasado lunes 24 de julio.
El mandatario estatal explicó que estos macro fraccionamientos, comenzaron a autorizarse desde el gobierno de Vicente Fox en todo el país, esto sin tomar en cuenta la carencia de servicios que se presentan en este tipo de complejos habitacionales.
Expresó que temas como la falta de agua, alumbrado público, escuelas, mercados municipales, entre otros rubros, son las principales carencias con las que cuenta éste y otros fraccionamientos en la capital michoacana, sin embargo, reiteró que este problema no es un tema estatal, sino meramente municipal.
Es de mencionar que la administración municipal señaló que este es la última etapa que se autorizará para Villas del Pedregal, toda vez que ya no cuenta con más espacio para su expansión, además de que se buscará atender las necesidades del resto de población que lo habita.