Marcelo Ebrard no dejará a Morena y señaló que continuará trabajando en el partido

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El ex secretario de Relaciones Exteriores y aspirante a convertirse en el representante de Morena en los próximos comicios electorales, Marcelo Ebrard Casaubón señaló que no dejaría ese partido político, esto luego de que se mencionara que podría abandonarlo de no ser favorecido en las elecciones internas.

Expresó que ha trabajado de la mano con el presidente de la República, Andres Manuel López Obrador para llevar la cuarta transformación a diversos puntos del país, por lo que resaltó que se ha enfocado en atender las necesidades de los militantes.

Además señaló que en el tema político, es uno de los más experimentados, toda vez que se ha desempeñado en varios puestos políticos y tiene una visión más amplia sobre las necesidades de la población, agregando que se enfocaría principalmente en el tema de seguridad.

“Yo no he pensado en dejar Morena, seguiré trabajando para el beneficio de los militantes del partido, por lo que seguiremos de la mano con quien se decida apoyar para que nos represente”, comentó.

Es de mencionar que se ha señalado que el ex secretario de Relaciones Exteriores, podría abandonar Morena y continuar en otro partido para lograr ser el candidato a la presidencia de la República.