Javier Velázquez/Grupo Marmor
El director del Centro de Atención Animal (CAA), Juan Gonzalo Cervantes Gerónimo señaló que actualmente la clínica veterinaria municipal cuenta con un avance del 90 por ciento, por lo que se espera que en breve, pueda comenzar a operar.
Indicó que únicamente lo que hace falta es atender el equipamiento de la obra, la cual podría estar entre finales de agosto y principios de septiembre, aunque determinó que se debe esperar para saber sí, se comprará todo el material que requiere el espacio municipal.
Cervantes Gerónimo señaló que para ello se solicitará un presupuesto por 1.8 millones de pesos, que permitirán la adquisición de insumos, aparatos y fármacos para la atención de los ejemplares.
“Ya tenemos un avance del 90 por ciento, por lo que esperamos que en breve se pueda entregar y únicamente faltaría equiparla, sin embargo, estamos trabajando para que se pueda entregar de manera inmediata ella estructura”, dijo.
Es de mencionar que la construcción del inmueble comenzó a principios de este año y la proyección era que este 2023, pudiera comenzar a presentarse la atención para todos los animales.