#VIDEO | Abuelitos rompen las redes bailando al ritmo de Bad Bunny

Una pareja de abuelitos ha demostrado ser un gran equipo de baile a lo largo del tiempo. En un video compartido en Tiktok, Celina y Filiberto muestran su amor y pasión por el baile. Con 19 años de matrimonio, han impresionado a todos con sus habilidades en realities como America’s Got Talent.

En el video, la pareja baila al ritmo de la canción “Tití me preguntó” de Bad Bunny, mostrando una increíble flexibilidad y haciendo que cada movimiento parezca sencillo. El video ha recibido más de 14 millones de vistas y más de 24 mil comentarios en Tiktok. Celina y Filiberto son un ejemplo inspirador para las generaciones más jóvenes, demostrando que el talento y la alegría no tienen edad.

Para sus seguidores, esta pareja es un modelo a seguir tanto en el baile como en su matrimonio, mostrando alegría y habilidades que son dignas de admirar.

@dimenews

Abuelitos ‘perrean’ con canción de Bad Bunny y se vuelven virales. #abuelitos #perreo #abuelitoslindos #dimenews Una pareja de adultos mayores se ha vuelto viral en las redes sociales después de que se compartiera un video en el que se les ve bailando con entusiasmo una canción de Bad Bunny. El video, publicado en la cuenta @ganasconcanasofficial, ha acumulado millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios asombrados por la habilidad y energía para bailar de la pareja. La canción que están bailando es “Tití me preguntó” de Bad Bunny. Ambos abuelitos, vestidos de rojo, demuestran una gran conexión y se les ve siempre felices y llenos de energía mientras presumen sus mejores pasos de baile. Este video es una muestra inspiradora de que la edad no es un límite para divertirse y disfrutar de la vida con alegría.

♬ sonido original – DiMeNews