Una familia en China vivió momentos de terror cuando visitaron el Safari de Beijing, un lugar donde se puede convivir con tigres y otras especies desde el interior de los automóviles, bajo la vigilancia de personal especializado.
Desafortunadamente, una de las personas del auto ignoró las advertencias y fue brutalmente atacada por un tigre siberiano, resultando gravemente herida y otra persona fue devorada en el acto.
El incidente ocurrió cuando la hija de la pareja bajó del automóvil creyendo estar a salvo, pero el tigre la atacó y arrastró fuera de la vista de la cámara. Los padres de la mujer intentaron desesperadamente salvarla y enfrentaron al tigre, pero lamentablemente la madre perdió la vida.
Personal experto en vida salvaje llegó rápidamente para atender a la víctima herida, quien fue trasladada a un hospital. El parque cuenta con áreas donde se permite a las personas acceder con sus autos para ver osos, leones, tigres, entre otros animales. Actualmente se le conoce como Qinhuangdao Wildlife Park.