#IMAGEN || Niño se deja picar por una viuda negra para convertirse en Spider-man

Un pequeño Boliviano fue ingresado al hospital luego de la picadura de la araña.

Luego de lo ocurrido las autoridades locales hicieron un llamado a los padres de familia, invitándolos a tener platicas con sus hijos sobre todo con los menores de 11 años, ya que la picadura de estos arácnidos podría traer graves consecuencias debido a lo rápido que actual el veneno.

Su madre interrogo al pequeño sobre lo sucedido, sin embrago, este no quiso decirle a su madre qué había pasado, pero tras mucha insistencia terminó contándole que fue picado por la araña.

El menor, de 8 años, se encontraba jugando cerca de un río cuando encontró una araña viuda negra debajo de una piedra, el niño sin medir las consecuencias y buscando convertirse en su superhéroe favorito capturo a la araña para después colocarla en un vaso y llevarla a su casa, tiempo después de ser picado comenzó a tener algunos síntomas como dolores de huesos y contracturas.

“El niño, sin medir riesgos, la habría alzado, según indica él, la habría puesto en la parte posterior de la palma donde el arácnido le ha hecho la picadura respectiva”, relató Vásquez, responsable del Programa de Enfermedades Zoonóticas del Servicio Departamental de Salud de Oruro.