El jugador pidió disculpas mediante sus redes sociales a su compañero de profesión.
Este martes por la noche se enfrentaron Argentinos Juniors y Fluminense por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, duelo en el cual desafortunadamente ocurrió una escalofriante lesión luego de que Marcelo fracturara a su compañero Luciano Sánchez.
En cuando el brasileño se dio cuenta de la gravedad del asunto se llevo las manos a la cabeza totalmente frustrado y desecho por lo ocurrido, llevándose la tarjeta roja luego de la durísima entrada, entre lagrimas fue como el jugador dejo el terreno de juego donde se atendía a Sánchez.
Mediante su cuenta de Instagram el jugador del Fluminense pidió disculpas: “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del Mundo”, escribió el atacante.
De inmediato cientos de comentarios acompañaron la publicación con palabras de ánimo por parte de algunos de sus compañeros y hasta uno que otro insulto por parte de aficionados y amantes del fútbol.