
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Pátzcuaro, Mich.- Dos hombres fueron atacados a balazos en una pizzería de la población de San Pedro Pareo, municipio de Pátzcuaro. De acuerdo con las autoridades policiales, los agraviados murieron al llegar a un hospital; además, unos oficiales detuvieron a dos sujetos armados, quienes probablemente están involucrados en el hecho.


Se conoció que la situación de violencia ocurrió cerca del mediodía de este martes en el negocio “Pizzas La Leña”, localizado a la orilla de la carretera a Erongarícuaro; algunos habitantes escucharon disparos y a través de redes sociales los reportaron.
Después trascendió que dos masculinos habían quedado malheridos, por tal motivo fueron canalizados a un hospital del IMSS, pero fallecieron debido a las severos daños que sufrieron. La identidad de ambos afectados es desconocida.
Policías atrapan a 2 masculinos empistolados
Luego se supo que en las cercanías de donde sucedió la agresión, unos patrulleros detectaron a dos sospechosos a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color negro, con placa NK5389A, así que les marcaron el alto, pero los susodichos intentaron darse a la fuga, entonces los uniformados los persiguieron y al alcanzarlos les aplicaron una revisión protocolaria y les encontraron dos pistolas, así como 23 cartuchos útiles.
Según fuentes allegadas al tema, los ahora indiciados responden a los nombres de Yovanny, de 17 años de edad, alias “El Yucas”, originario de La Barca, Jalisco; y Óscar, de 27 años, apodado “El Harris”, vecino de Zacapu, ellos fueron puestos a disposición de la instancia competente.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para esclarecerlo.