Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que hasta el momento, no se ha presentado un avance considerable sobre la resolución de la problemática que se presenta en la zona siniestrada del mercado Independencia.
Expresó que en tanto no se tenga una respuesta favorable, la administración municipal no podrá avanzar en la remodelación de la zona, la cual, éste próximo 20 de agosto cumplirá tres meses del hecho.
Indicó que el Concesionario y la aseguradora afrontarán la reparación de la zona dañada por el mencionado siniestro, por lo que están trabajando de manera directa con ellos, para que se pueda realizar una solución lo antes posible.
“Hasta el momento, seguimos esperando que se de una respuesta positiva por parte de la empresa y la aseguradora para que se pueda presentar una atención de la zona, ya que hasta el momento, no hemos podido intervenirla, debido a que no contamos con el dictamen de ellos”, expresó.
Fue el pasado 20 de mayo, cuando un incendio consumió alrededor de 144 locales en esta zona del mercado, por lo que se espera que sea en las siguientes semanas, se pueda tener una solución al tema.