Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego de la fuerte lluvia que se registró esta noche en la capital michoacana, el aspirante a ser el candidato a la presidencia de la República por Morena, Adán Augusto López Hernández canceló su participación programada para las 19:00 horas en Morelia.
En un pequeño mensaje, el ex secretario de gobernación indicó que en 15 días regresaría para reunirse con los simpatizantes de Morena y de esta manera, escuchar las necesidades de la ciudadanía de Morelia.
Además comentó que es necesario que se reúna con los ciudadanos de la capital michoacana, para que se presente un avance en las problemáticas específicas y de esta manera, lograr que se presente una solución puntual.
Tras la lluvia, tanto el sonido como la luz, presentaron daños y se suspendió el trabajo, por lo que el ex funcionario federal decidió que no se podía presentar bajo dichas condiciones.
Durante la mañana y tarde de este sábado cinco de agosto, López Hernández visitó los municipios de Zamora y Pátzcuaro, siendo la capital michoacana el último punto en su gira de trabajo por Michoacán.