El hijo del actor Español Rodolfo Sancho, fue detenido en el país asiático, tras confesar haber asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta, un cirujano plástico colombiano.
Luego de los hechos ocurridos en Tailandia el alcalde de Lorica, Córdoba, Colombia, decretó este domingo tres días de duelo por el macabro asesinato de Edwin Arrieta Arteaga.
Mediante un comunicado, familiares del cirujano dieron información a los medios: “La familia del doctor Edwin Arrieta se permite informar a los medios de comunicación, y a la comunidad en general, que nos abstenemos de brindar cualquier tipo de declaración sobre los hechos que rodean el lamentable suceso de nuestro familiar. Lo anterior para no entorpecer el protocolo de la investigación y diplomático que se adelanta por los organismos oficiales de los estados inmersos en estos hechos”.
Según reportes policiacos se dio a conocer que partes del cuerpo de Arrieta fueron encontradas en bolsas en la isla de Koh Phangan. El jefe de la comisaría de policía aseguró a los medios locales que Daniel Sancho mostraba “claros signos de estrés”, y la posible causa del asesinato habrían sido los celos ya que este se podría tratar de un crimen pasional.