Las actrices mexicanas fueron quienes se encargaron de pagar la inscripción a los clavadistas mexicanos Diego Balleza y Randal Willars quienes lograron conseguir la medalla de bronce en el Mundial celebrado en Berlín.
“Quien me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda, entonces estoy muy agradecido con esas personas que me caen del cielo justamente antes de las competencias, si no, no hubiéramos asistido Randal y yo a Berlín porque también le pagó el viaje a Randal, el cónsul de Bulgaria hacia Berlín y la inscripción a Randal, se la pagó Karla Souza”, comento Balleza.
Agradeció Balleza en una entrevista con el medio deportivo Claro Sports, ya que gracias a las estrellas del cine nacional, ambos pudieron asistir a la competencia, la cual era de suma importancia para poder seguir aspirando a llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con la ola de problemas que viven los atletas de deportes acuáticos en la actualidad en Mexica, Diego Balleza confesó que en algún momento le gustaría aportar desde un cargo público.