Policías aseguran armas y una camioneta presuntamente utilizada por los homicidas de Caleb Nahum

Banner

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- Al menos dos pistolas y una camioneta fue lo que las autoridades policiales aseguraron tras el asesinato de Caleb Nahum Rodríguez, jefe de tenencia de la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, durante la mañana de este miércoles, Caleb Nahum había salido de su domicilio ubicado en la calle San Cristóbal Ecatepec, justo frente a la plaza central de la Tenencia Morelos; el hombre se disponía a abordar su camioneta cuando repentinamente fue atacado a balazos.

Los impactos que sufrió Caleb acabaron con su vida. Los asesinos escaparon y en la acción abandonaron dos armas de fuego calibre .9 milímetros, esto a una distancia aproximada de 200 metros sobre la misma calle de los hechos.

También se supo que los perpetradores dejaron tirada una gorra, y a una cuadra y media del crimen, sobre la calle Francisco Nieto Rodríguez, abandonaron una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placa MX3119A.

Todos los mencionados objetos fueron localizado posteriormente por patrulleros municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes los pusieron a disposición de la instancia competente.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) inició las averiguaciones respectivas del homicidio y trasladó el cadáver de Caleb a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para esclarecerlo.