Zamora: Carlos Soto dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación e introducción de drenaje sanitario y pluvial en la calle Dr. Verduzco Sur

Banner

Zamora, Michoacán.- Después de varios años y administraciones municipales, en este Buen Gobierno hacemos que las cosas buenas sigan sucediendo y damos respuesta a los zamoranos para que vivan en mejores condiciones, señaló el presidente, Carlos Soto Delgado al poner en marcha la obra de pavimentación e introducción de drenaje sanitario y pluvial, en la calle Dr. Verduzco Sur, en la que se invierten más de 4 millones de pesos.

Al dirigirse ante vecinos y representantes del Centro Escolar Juana de Asbaje (CEJA), Soto Delgado destacó que en su caminar como máxima autoridad del municipio, muchos le han cuestionado por invertir en proyectos que no se ven, pero que siempre han sido pensadas para llevar un beneficio real, a las familias que padecen los estragos de inundaciones o encharcamientos en temporada de lluvias.

Abundó que en la calle Dr. Verduzco Sur, del tramo de La Piedad a Leonardo Castellanos, se trabaja para dar una solución definitiva con la introducción de drenaje sanitario y pluvial, que traerá consigo un mejor flujo de las aguas residuales, sumado a la pavimentación de concreto hidráulico y ampliación de banquetas, para dar seguridad a los transeúntes.

El presidente agregó que a casi dos años de trabajo, se continúa por el rumbo de las buenas acciones en Zamora y reiteró que en conjunto con los ciudadanos se hará lo posible para que los buenos gobiernos continúen porque existe esa sinergia que hará posible que el municipio se posicione como el mejor en los próximos años en Michoacán.

Los directores de Obras Públicas y del SAPAZ, Arturo Mariscal Ochoa y Joel Romero Quiroz, informaron que se constituyó un proyecto de infraestructura hidráulica, urbana y de movilidad, para favorecer a los ciudadanos, que consta de alrededor de 230 metros lineales de drenaje sanitario, 110 metros lineales de drenaje pluvial, pozos de visita, boca-tormentas, pavimentación de 670 metros cuadrados con concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, ampliación de banqueta, vegetación y balizamiento.

A nombre de los vecinos de la zona, Moisés Martínez Pérez, presidente del comité de obra del CEJA, agradeció el apoyo recibido para la realización de una obra tan anhelada por los residentes y que además favorecerá a otros asentamientos aledaños.