Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir Alejandro González Gutiérrez dio a conocer durante su segundo informe de gobierno que fueron poco más de 145 millones de pesos los que se invirtieron en obra durante su periodo 2022-2023.
Durante su discurso resaltó la inversión que se hizo en la ampliación carretera de El Seminario a El Trébol, la cual señaló, era una necesidad exigida por años, por lo que hoy se ha logrado materializar con una inversión de 28 millones de pesos en colaboración con el Gobierno de Michoacán.
Por otra parte, resaltó el tema de Elevapark, con el que se trabaja para tener un municipio con oportunidades para todas y todos, impulsando el parque industrial de clase mundial donde se prevén generar más de 40 mil empleos.
El edil resaltó la inversión de 25 millones de pesos en adquirir luminarias, equipo, patrullas, cámaras de vigilancia y equipamiento a las oficinas para lograr garantizar la seguridad a toda la población.
“Ha sido un gran placer para mí encabezar esta administración de personal dispuesto a servir, ofrecer un gran trabajo para que las necesidades de todas y todos sean resueltas de la mejor manera y con rapidez”, dijo.
Para finalizar, reconoció el valor de todos los ciudadanos de Tarímbaro y agradeció la confianza que se le ha presentando durante estos dos años, por lo que expresó que en su último año de gobierno, no dejará solo al municipio y lo impulsará para generar más crecimiento.