#VIDEO | Michoacán: Motopatrullero sale volando al chocar contra un auto particular

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Paracho, Mich.- 10 de agosto de 2023.- Un motopatrullero de la Policía Municipal de Paracho resultó gravemente herido, tras impactar a alta velocidad su unidad contra un vehículo particular y salió proyectado para finalmente golpear brutalmente contra el pavimento.

Fue la tarde de este jueves, cuando se registró la aparatosa colisión en las calles de la zona Centro, donde el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.

Se aprecia como un coche Neón de color gris, avanza unos metros y sobre la vialidad a gran velocidad circula el motopatrullero sin códigos o sirenas activados y no alcanza a detenerse,.golpeando el costado izquierdo de la Unidad.

Debido la magnitud del impacto, el oficial salió disparado por los aires y al caer derrapo varios metros, sufriendo lesiones de consideración, principalmente en la cabeza.

Otros policías que circulaban atrás de su compañero se detuvieron para ayudarlo. Momentos después arribaron paramédicos locales, quienes auxiliaron al lesionado, mismo que de emergencia fue trasladado a un nosocomio, siendo su estado de salud reportado como delicado.

Oficiales de vialidad realizaron los correspondientes peritajes, asegurando las unidades siniestras, las cuales quedaron a disposición de kas autoridades, mientras se determinan responsabilidades.

Aquí el video: 👉 #VIDEO | Michoacán: Motopatrullero sale volando al chocar contra un auto particular