Hombre es asesinado a balazos en el Fraccionamiento Campestre San José

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 14 de agosto de 2023.- La tarde de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Campestre San José de la ciudad de Zamora. Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen, a decir de la Policía.

Sobre el caso se pudo conocer que el ofendido se encontraba sobre la calle San José, cuando fue sorprendido por sus victimarios que le dispararon en repetidas ocasiones, el susodicho intentó correr pero fue alcanzado por las balas y cayó inerte sobre la carpeta asfáltica.

Al tener reporte de la agresión agentes de la Guardia Civil, apoyados por Policías Municipales llegaron al sitio y resguardaron el área, mientras que paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes confirmaron el fallecimiento del masculino.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Armando A., A., de 52 años de edad, vecino de la zona, mismo que presentaba diversas lesiones, en distintas partes de su humanidad.

Minutos después se presentaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales procesaron la escena del crimen donde embalaron al menos nueve casquillos percutidos para arma corta.

Al concluir con las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que el ahora difunto resultó lesionado el pasado 21 de Septiembre del 2022, en un ataque registrado en el negocio de reparación de refrigeradores y lavadoras.