Ni el gobernador, ni Memo Valencia, acudirán al informe de Alfonso Martínez

Laura Avalos / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Ni el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ni el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Guillermo Valencia Reyes, acudirán al segundo informe de gobierno del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así lo confirmaron ambas personalidades en rueda de prensa.

Por la mañana, el mandatario michoacano fue cuestionado sobre si acudiría a este evento público, a lo que respondió que este inicio de semana acudirá al informe de gobierno del alcalde Antonio Salas, munícipe de Los Reyes.

Y es que afirmó, mantiene muy buena relación desde que ambos se desempeñaron como legisladores en el Congreso Local, por lo cual, lo acompañará durante este día.

Por su parte, el dirigente del PRI, Guillermo Valencia, informó que al no ser un edil emanado de su fuerza política, enviará un representante a este acto que se realizará en la construcción de Ciudad Administrativa, ya que señaló, únicamente ha acudido a los de sus ediles.

Al ser cuestionado sobre su evaluación del segundo año de labores de Alfonso Martínez Alcázar, el líder partidista evitó pronunciarse al aseverar que es dirigente estatal de esta fuerza política, por lo que corresponde al dirigente municipal realizar esta evaluación.