Cinco jóvenes con edades de entre 19 y 21 años están desaparecidos desde la noche de ayer en Jalisco. Los familiares de Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández han hecho público que no tienen ninguna información sobre su paradero.
Los jóvenes se encontraban viajando en un vehículo Volkswagen Jetta de color marrón con matrícula JTJ-8638 en el municipio de Lagos de Moreno.
La hermana de Diego Alberto Lara Santoyo mencionó que tuvo la última comunicación con su hermano el viernes 11 de agosto a las 10:55 de la noche, cuando estaba en camino a casa. Por esta razón, hizo un llamado al gobernador Enrique Alfaro Ramírez para intervenir, debido a la urgencia de la búsqueda.
Solicitó también el apoyo de la sociedad en la búsqueda de sus seres queridos, instando a compartir su mensaje para lograr una mayor difusión y celeridad. Cada retweet podría ser crucial en esta búsqueda.
Además, pidió a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique al 911, al 333 145 6314 de la Comisión de Búsqueda o al 333 8376 000.
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas está realizando una operación de búsqueda en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, en relación a la desaparición de los cinco jóvenes.